Periodo de publicación recogido
|
|
|
Celia Hoyles, Lulú Healy
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 25, 2000 (Ejemplar dedicado a: Contrucción de conocimientos matemáticos para el siglo XXI), págs. 9-20
Retos y reflexiones en torno al potencial de la tecnología en la educación matemática
Celia Hoyles
Teoría, crítica y práctica de la educación matemática / coord. por Núria Planas i Raig, 2012, ISBN 978-84-9980-448-4, págs. 135-152
Crear reglas en el diseño de juegos de colaboración
Celia Hoyles, Richard Noss
Nuevas tecnologías para la educación infantil y primaria / coord. por John Siraj-Blatchford, 2005, ISBN 84-7112-503-X, págs. 72-91
LOGO: an aid to pupils' thinking and learning in mathematics?
Celia Hoyles, Rosamund Sutherland
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 1, 1990 (Social and cognitive aspects of learning and instruction), ISBN 0-08-040252-6, págs. 411-428
Estructurando el entorno matemático: la dialéctica proceso-contenido
Celia Hoyles
Tecnología y educación / [congreso de Educación, celebrado en el Campus Universitario de Leioa (Bizcaya) entre los dias 13 y 17 de Octubre de 1987, en el marco del] II Congreso Mundial Vasco / coord. por Mikel Aguirregabiria Aguirre, 1988, ISBN 84-277-0840-8, págs. 69-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados