¿Construir o no construir? Esa es la cuestión
Joaquim Giménez Rodríguez
págs. 5-8
Relacionando la argumentación informal con la demostración formal mediante experimentos pedagógicos computacionales
Celia Hoyles, Lulú Healy
págs. 9-20
Representaciones ostensivas que pueden ser activadas en el cálculo f'(x)
Vicenç Font Moll
págs. 21-40
Significado y comprensión de las medidas de posición central
María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 41-58
Lo real, lo cotidiano y el contexto en la enseñanza de las matemáticas
Luciano Meira
págs. 59-76
Significado y comprensión de los conceptos matemáticos
Juan Diaz Godino
págs. 77-88
Aproximación al nivel de conocimiento matemático básico de futuros maestros de Primaria
Miguel Angel Aballe Villero
págs. 89-106
Actividades en la clase con el método "deltoide dinámico"
A.M. Facenda, J. Nardi, F. Masi, F. Paternoster, A.M. Damiani, P. Fulgenzi
págs. 107-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: