InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El estilo evaluativo y su incidencia en las prácticas de docentes universitarios
Pedro Ahumada
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 32, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cognición y aprendizaje), págs. 264-285
La temática transversal: posibilidades y limitaciones para su incorporación curricular
Pedro Ahumada
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 22, Nº. 1, 1998 (Ejemplar dedicado a: Objetivos transversales), págs. 101-117
Hacia una evaluación de los aprendizajes en una perspectiva constructivista
Pedro Ahumada
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 1, Nº. 2, 1998, págs. 9-22
Una experiencia innovativa: el periódico como estrategia de aprendizaje
Pedro Ahumada, Juana Marinkovich Ravena
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 20, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en la escuela (1)), págs. 265-282
Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores
Pedro Ahumada
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 14, Nº. 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores), págs. 73-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados