Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores

  • Autores: Pedro Ahumada
  • Localización: Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 14, Nº. 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores), págs. 73-85
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Towards a Multidimensional Proposition in the Formation of Teachers
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación.

    • English

      A multidimensional proposal on the training of teachers is developped in this article. It is a proposal, since it retakes the best of the present and proposes new lines for formative action; it is multidimensional, since it employs the different elements that compose the present curricula as starting points, and relates them to an initial, permanent, and integrative formation of the professional in education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno