InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using computer-based online learning modules to promote conceptual change: helping students understand difficult concepts in thermal and transport science
Dazhi Yang, Ruth A. Streveler, Ronald L. Miller, James D. Slotta, Holly M. Matusovich, Alejandra J. Magana
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 28, no. 3, 2012, págs. 686-700
James D. Slotta, Douglas Clark, Marcia C. Linn
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 87, Nº 4, 2003, págs. 517-538
A Principal Approach to the Design of Collaborative MOOC Curricula
Stian Håklev, James D. Slotta
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 58-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados