Periodo de publicación recogido
|
|
|
Energy Savings and Efficiency at Secondary School Buildings. (ElhZA+ENEDI PROYECT)
Ana Picallo Pérez, J. M. Sala Lizarraga, César Escudero Revilla, Aitziber Lasa Iglesias, D. Solabarria, J. M. Hidalgo, N. Romero, M. Odriozola, Iñaki Gómez Arriaran
Advances in Building Education, ISSN-e 2530-7940, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: mayo - agosto), págs. 32-39
Encuentros con profesionales STEM, para inspirar a jóvenes
Aitziber Lasa Iglesias
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 304, 2021, págs. 69-70
Vivencias y comunidad, claves para la educación STEAM
Aitziber Lasa Iglesias
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 519, 2021, págs. 100-106
Trobades amb professionals stem per inspirar joves
Aitziber Lasa Iglesias
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 477, 2021, pág. 69
La A de STEAM, la puerta para crear comunidad
Aitziber Lasa Iglesias
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 299, 2020, págs. 67-68
La A de STEAM, la porta per crear comunitat
Aitziber Lasa Iglesias
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 472, 2020, pág. 69
Gizarte-erronka berrietarako museo berriak
Aitziber Lasa Iglesias, Pau Senra Petit
Elhuyar: zientzia eta teknika, ISSN 0213-3687, Nº. 261, 2010, págs. 52-53
Piratak iritsi dira Zernola Olinpiadara!
Aitziber Lasa Iglesias
Elhuyar: zientzia eta teknika, ISSN 0213-3687, Nº. 210, 2005, pág. 67
Petrolioaren nondik norakoak munduan
Aitziber Lasa Iglesias, Olatz Orobengoa Guridi
Elhuyar: zientzia eta teknika, ISSN 0213-3687, Nº. 188, 2003, págs. 40-41
Petrolioaren garraoia: nazioarteko eztabaida
Aitziber Lasa Iglesias
Elhuyar: zientzia eta teknika, ISSN 0213-3687, Nº. 188, 2003, págs. 43-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados