Letramento científico e a ludicidade: Percepções de um grupo de professoras de ciências da natureza
Tatieli Trindade Lima, Fernando Icaro Jorge Cunha, Ailton Jesus Dinardi
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Nº 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Temática Livre - jan. / dez.)
Biomas brasileiros: uma investigação acerca das fragilidades de seu ensino e aprendizagem
Débora Velasque de Souza, Fernando Icaro Jorge Cunha, Ailton Jesus Dinardi
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 13, 2023
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados