El razonamiento metacognitivo docente como herramienta para mejorar la práctica pedagógica y enriquecer su conocimiento profesional: una reflexión sobre el deber ser
Revista Unimar, ISSN 0120-4327, ISSN-e 2216-0116, Vol. 41, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista UNIMAR), págs. 12-26
El docente investigador como factor de transformación de la sociedad: reflexión sobre su papel en la construcción de saberes, su propia práctica y la construcción de redes de conocimiento.
Jenny Paola Martínez Madrigal, Paola Puerto Zabala, Carlos Alberto Présiga Vargas
Revista Oratores, ISSN-e 2644-3988, ISSN 2410-8928, Nº. 17 (December 2022 - May 2023), 2022, págs. 117-126
El pragmatismo como modelo epistémico orientador de la actividad docente en la ruralidad.
Gloria Rosalba Calderón Chavarro, Jenny Paola Martínez Madrigal, Maria Elena Villamizar Vera
Revista Oratores, ISSN-e 2644-3988, ISSN 2410-8928, Nº. 15 (December 2021 - May 2022), 2021, págs. 132-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados