El razonamiento metacognitivo docente como herramienta para mejorar la práctica pedagógica y enriquecer su conocimiento profesional: una reflexión sobre el deber ser
págs. 12-26
Las tecnologías de la información y las comunicaciones y la educación rural en tiempos de pandemia
Martha Leonor Saiz Sáenz, Rosmira Teresa Jacome
, Luz Helena Caraballo
págs. 27-40
Procesos cognitivos básicos orientados a la comprensión lectora de textos literarios
Line Cecilia Maestre Rodríguez, Gustavo Adolfo González Roys
págs. 41-63
Fortalecimiento de las habilidades comunicativas: leer y escribir, mediante el análisis de canciones vallenatas tradicionales con estudiantes del grado quinto
Gina Katherine Britto Jiménez, Virginia Esther Villalba Contreras, Álvaro Enrique Bovea Ramos
págs. 64-81
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado mediante la literatura afrocolombiana
Lohorquis Esther Cuello Cuello, Leonardo Enrique Martínez Arredondo, Gustavo Adolfo González Roys
págs. 82-103
Estrategias de atención pedagógica en estudiantes con discapacidad visual
Arnoldo Rafael Rodríguez Noriega, Gustavo Adolfo González Roys, Leonardo Enrique Martínez Arredondo
págs. 104-123
Accelerated learning versus early promotion of the child in preschool education: impact on comprehensive development
págs. 124-136
Formación, autopercepción y prospectiva de neuroeducación en los docentes de nivel primaria
Alejandro Díaz Cabriales, Rocío Edith López Martínez
, Netzahualcóyotl Bocanegra Vergara
págs. 137-149
págs. 150-166
págs. 167-175
págs. 176-190
págs. 191-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados