Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un marco pedagógico para promover la competencia financiera sostenible en la educación y formación profesional secundaria: el caso del proyecto SuFi
Ieva Margevica, Sandra Lake, Tamara Pigozne, Jani Siirilä, Svetlana Surikova
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la diversidad, la inclusión y el desarrollo de competencias específicas), págs. 61-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados