Periodo de publicación recogido
|
|
|
Soraya E. Layton Jaramillo, Oscar Germán Duarte Velasco, Rosalba Pulido de Castellanos, Eva María Aguaded Ramírez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 1-24
Necesidad de formación inicial en empatía: visión del alumnado
Maria Dolores Villena Martínez, Soraya E. Layton Jaramillo, Lorena Linares Baeza, Inmaculada Montero García, María Purificación Pérez García
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Perfil empático del estudiantado que accede a los estudios de grado de Educación Primaria
Maria Dolores Villena Martínez, Soraya E. Layton Jaramillo, Lorena Linares Baeza, Inmaculada Montero García, María Purificación Pérez García
Nuevos retos educativos e investigación interdisciplinaria / coord. por Carolina Gonzálvez Macià, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan, 2022, ISBN 978-84-19544-51-3, págs. 545-566
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados