Periodo de publicación recogido
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Cómo aumentar un comportamiento ético en las empresas
Ting Zhang, Pinar Fletcher, Francesca Gino, Max H. Bazerman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 273, 2017, págs. 50-57
How to make the other side play fair
Max H. Bazerman, Daniel Kahneman
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 94, Nº 9, 2016
Overcoming the outcome bias: Making intentions matter
Ovul Sezer, Ting Zhang, Francesca Gino, Max H. Bazerman
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 137, Nº. 0, 2016, págs. 13-26
Blind loyalty? When group loyalty makes us see evil or engage in it
John Angus D. Hildreth, Francesca Gino, Max H. Bazerman
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 132, Nº. 2, 2015, págs. 16-36
Becoming a first-class noticer
Max H. Bazerman
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 7-8, 2014, págs. 116-119
Max H. Bazerman, Ann E. Tenbrunsel
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre el fracaso: cómo entenderlo, aprender de él y recuperarse), págs. 50-57
Puntos ciegos: la raíz del comportamiento poco ético en el trabajo
Max H. Bazerman, Ann E. Tenbrunsel
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 205, 2011, págs. 20-28
Los límites de la percepción: los peligros de la información imperfecta
Dolly Chugh, Max H. Bazerman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 165, 2008, págs. 18-24
Deepak Malhotra, Max H. Bazerman
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 9, 2007, págs. 86-92
Los tres pilares de una toma de decisiones ética
Max H. Bazerman, DAvid Messick, Lisa Stewart
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 162, 2007, págs. 42-51
Dolly Chugh, Max H. Bazerman
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 1, 2006, págs. 74-83
Dolly Chugh, Max H. Bazerman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 149, 2006, págs. 26-39
Las cuatro fuentes de las decisiones poco éticas
Max H. Bazerman, Dolly Chugh, Mahzarin R. Banaji
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 124, 2004, págs. 64-74
Sorpresas previsibles: desastres que deberíamos haber anticipado
Max H. Bazerman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 123, 2004, págs. 50-59
¿Cuán (poco) ético es usted?: Los buenos ejecutivos muchas veces toman decisiones poco éticas -y ni siquiera se dan cuenta.
Mahzarin R. Banaji, Max H. Bazerman, Dolly Chugh
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 12, 2003, págs. 47-54
Mahzarin R. Banaji, Dolly Chugh, Max H. Bazerman
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 12, 2003, págs. 56-64
Las sorpresas predecibles: los desastres que usted debió anticipar
Max H. Bazerman, Michael D. Watkins
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 3, 2003, págs. 64-72
Los riesgos de la subjetividad en las auditorías
Don A. Moore, Max H. Bazerman, George Loewenstein
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 114, 2003, págs. 96-103
Por qué buenos contadores pueden hacer malas auditorías
George Loewenstein, Don A. Moore, Max H. Bazerman
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 80, Nº. 11, 2002, págs. 78-86
The Impossibility of Auditor Independence
Max H. Bazerman, Kimberly P. Morgan, George Loewenstein
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 38, Nº. 4, 1997, págs. 89-94
Balancing Business Interests and Endangered Species Protection
Andrew J. Hoffman, Max H. Bazerman, Steven L. Yaffee
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 39, Nº. 1, 1997, págs. 59-73
Ethical Leadership and the Psychology of Decision Making
David M. Messick, Max H. Bazerman
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 37, Nº. 2, 1996, págs. 9-22
La negociación racional: en un mundo irracional
Max H. Bazerman, Margaret A. Neale
Barcelona : Paidós Ibérica, 1993. ISBN 84-7509-957-2
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