InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Podemos e l'Europa: come "hacer posible lo imposible"
Daniela Carpani
Spagna contemporanea, ISSN 1121-7480, Nº 59, 2021, págs. 53-78
Daniela Carpani, Rosana Ariolfo
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 113-119
Daniela Carpani
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Nº. 13 (I Congreso Internacional en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el pluri), 2013
La lengua como signo identificador: los desafíos educativos en el contexto multicultural genovés
Daniela Carpani, Laura Sanfelici, Rosana Ariolfo
Lengua y Migración = Language and Migration, ISSN 1889-5425, ISSN-e 2660-7166, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 53-72
La rivincita delle autonomie nella politica scolastica e linguistica del PSOE
Daniela Carpani
Spagna contemporanea, ISSN 1121-7480, Nº 24, 2003, págs. 103-116
Vizi e virtù del krausismo spagnolo: A proposito del libro di José María Marco su Giner de los Ríos
Daniela Carpani
Spagna contemporanea, ISSN 1121-7480, Nº 22, 2002, págs. 169-180
Daniela Carpani
Spagna contemporanea, ISSN 1121-7480, Nº 19, 2001, págs. 197-208
Juntos por un futuro más equitativo: Potencial del currículo plurilingüe en un barrio mestizo de Génova
Daniela Carpani
Actas del I Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 28-30 de septiembre de 2012 / Marta Baralo (ed. lit.), Cecilia Ainciburu (ed. lit.), Beatriz González Sagardoy (ed. lit.), 2013
L1 y L2 en la perspectiva de un bilingüismo integrador
Daniela Carpani, Laura Sanfelici
Rumbos del hispanismo en el umbral del Cincuentenario de la AIH / coord. por Patrizia Botta, Aviva Garribba, María Luisa Cerrón Puga, Debora Vaccari, Vol. 8, 2012 (VIII. Lengua / coord. por Patrizia Botta; Sara Pastor (ed. lit.)), ISBN 978-88-7806-203-0, págs. 549-557
La evaluación de los hispanohablantes en las clases de ELE: implicaciones pedagógicas
Daniela Carpani
La evaluación en el aprendizaje y la enseñanza del español como lengua extranjera / segunda lengua: XVIII Congreso Internacional de la Asociación para la Enseñanza del Español como lengua Extranjera (ASELE). Alicante, 19-22 de septiembre de 2007 / coord. por Susana Pastor Cesteros, Santiago Roca Marín, 2008, ISBN 978-84-7908-981-8, págs. 228-233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados