Periodo de publicación recogido
|
|
|
Danzando, pintando, cantando... ¿aprendemos?: ¡en nuestra escuela creemos que sí!
Roser Caba, Roser Ripoll Coll
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 45, 2008, págs. 14-18
Entrevistas para conocer mejor otras lenguas y otras costumbres
Montserrat Castanys, Roser Ripoll Coll
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 147, 2005, págs. 25-27
Roser Ripoll Coll
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 275, 2003, págs. 25-31
Els alumnes opinen: escriure contes a mà o amb suport informàtic
Mercè Mateu, Roser Ripoll Coll, Àngels Prat Pla
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 264, 2002 (Ejemplar dedicado a: Els contes multimèdia), págs. 11-19
L'experiència de tallers al C.P. Catalunya de Sabadell
Roser Ripoll Coll
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 104, 1986, págs. 29-32
C' est facile? Oui, avec lucky luke
Lourdes Pont, Isabel Lorente, Ferran Serra, Emili Bernardo, Teresa Massagué, Roser Ripoll Coll
Apprentissages, acquisition: langue, litterature, civilisation : actas de las XIIIª jornadas pedagógicas sobre la enseñanza del francés en España., 1990, ISBN 84-7488-595-7, págs. 29-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados