Periodo de publicación recogido
|
|
|
Valor-arte: somos artistas en inglés y en español
Tamara Alia Prieto, Cristina Quevedo Jorquera
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 27, 2005, págs. 14-18
Los procesos didácticos en torno al aprendizaje del lenguaje escrito: seguimiento de caso con síndrome de down
Elisa García, José Oliva Gil, Tamara Alia Prieto, Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Enrique Navas, Ana Rodríguez, Elisa Ruano
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 439-450
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados