Periodo de publicación recogido
|
|
|
Instrumento de medición de la percepción del profesorado de colegios rurales agrupados
Lucía Almeida Molina, Javier Rodríguez Torres
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The Evolution of Educational Content and Competencies"), 16 págs.
La robótica social como herramienta educativa para alumnado TEA: Estudio de caso
Laura Corrales Castaño, Javier Rodríguez Torres
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Emotional and Educational Vehicles for an Optimal Personal and Professional Development"), 15 págs.
Lucía Almeida Molina, Javier Rodríguez Torres
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 371
El currículo en los grados superiores de formaciónprofesional:: análisis de los elementos programáticose identificación de las competencias transversales
Sandra Rey de Viñas García, Purificación Cruz Cruz, Javier Rodríguez Torres
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior / coord. por Almudena Barrientos-Báez, Ana Gregorio Cano, Luis Xabier Martínez Rolán, 2022, ISBN 978-84-7074-914-8, págs. 443-458
Análisis legislativo y comparativo: Hacia un cambio de paradigma, la inclusión educativa
Javier Rodríguez Torres, Óscar Gómez Jiménez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1360
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados