Periodo de publicación recogido
|
|
|
La problemática de la función directiva en primaria desde posiciones encontradas: los directores frente al profesorado.
Clemente Rodríguez Sabiote, Felipe García Mino, Ignacio García Vacas, José Alvarez Rodríguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 421-440
Felipe García Mino
La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional / coord. por Lorenzo Almazán Moreno, 2011, ISBN 978-84-8439-609-3, págs. 191-214
Lorenzo Almazán Moreno, Felipe García Mino
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 443-448
Diez años de integración: análisis y evaluación del proceso de integración escolar de los alumnos con necesidades educativas especiales en la provincia de Jaén
Juan María Campos López, Lorenzo Almazán Moreno, Felipe García Mino, José Antonio Torres González, Miguel Pérez Ferra
La innovación de la educación especial: actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial / coord. por José Antonio Torres González, 1997, ISBN 84-88942-93-1, págs. 411-430
Estudio y análisis de los procesos de acceso a la dirección y a los equipos directivos de los centros docentes públicos en el marco normativo: la perspectiva de los equipos docentes y el profesorado
Felipe García Mino
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo Almazán Moreno (dir. tes.), Ana María Ortiz Colón (codir. tes.). Universidad de Jaén (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados