Periodo de publicación recogido
|
|
|
Clasificación de las Herramientas de la Inteligencia Artificial en la Educación
Ruth M. Mujica Sequera
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Paradigmatic Resilience), págs. 31-40
Contraste de Políticas Públicas en el Contexto Tecnoeducativo
Miguel Ángel Millán Gómez, Ruth M. Mujica Sequera
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paradigm Resilience), págs. 50-60
Diseño Tecnopedagógico en la Programación Didáctica
Ruth M. Mujica Sequera
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Paradigm Resilience), págs. 43-48
Fundamentos de la Tecnología Educativa
Ruth M. Mujica Sequera
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED), ISSN-e 2665-0266, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Essays), págs. 15-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados