Periodo de publicación recogido
|
|
|
La transición de la modalidad presencial a la enseñanza remota de emergencia. Caso de estudio: Docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua
Adriana Murillo Díaz, Erslem Armendáriz Núñez, Gerardo Ascencio Baca
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 10, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 6-27
Erslem Armendáriz Núñez, Javier Tarango Ortiz, Juan D. Machin-Mastromatteo
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 13, 2022
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio
Inmaculada Méndez Mateo (comp.), Dina Elizabeth Cortes Coss (comp.), Erslem Armendáriz Núñez (comp.), Cristina G. Reynaga Peña (comp.), Stefany Liddiard Cárdenas (comp.)
Editum, 2024
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados