Periodo de publicación recogido
|
|
|
De la venta tradicional a la venta consultiva: nuevas ventajas competitivas en entornos difíciles
Carlos Jordana
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 125, 2014, págs. 50-54
Retos actuales en la dirección de ventas
Carlos Jordana
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 112, 2012, págs. 70-74
Cómo aprovechar al máximo la información de nuestros clientes utilizando las bases de datos (I)
Carlos Jordana
Actualidad jurídica Aranzadi, ISSN 1132-0257, Nº 777, 2009, págs. 17-18
Mejorando la productividad de los equipos de venta
Carlos Jordana
50 lecciones de management: libro conmemorativo del 50 aniversario de EADA, 2007, ISBN 978-84-8358-043-1, págs. 181-192
Estudio empírico de la contabilidad de gestión en las empresas innovadoras españolas
Carlos Jordana, Joan M. Amat i Salas
Innovación y competitividad un reto para la empresa de 1993. Comunicaciones: Vitoria-Gasteiz, 22-24 septiembre. VII Congreso AECA, Vol. 1, 1993, págs. 561-580
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados