El tema de investigación en la tesis de Ingeniería de Computación y Sistemas
Norma León Lescano, Rosalvina Campos Pérez
Revista Campus, ISSN-e 1812-6049, Vol. 27, Nº. 33, 2022 (Ejemplar dedicado a: Campus XXXIII), págs. 143-151
El Podcast: un recurso virtual para el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios
Violeta L. Romero Carrión, Rosalvina Campos Pérez, Segundo Agustín García Flores, Evelyn Zavala Zavala, Jesusa Escandón García, Giuliana Pantoja Chihuan
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. 46, 2022, págs. 21-33
Rosalvina Campos Pérez, Luis Celi Saavedra, George Argota Pérez, Rina Ma. Álvarez Becerra, Ramiro M. Yallico Calmett, Violeta Romero Carrión
Revista Campus, ISSN-e 1812-6049, Vol. 26, Nº. 31, 2021 (Ejemplar dedicado a: Campus XXXI), págs. 135-142
Distanciamiento social y aprendizaje remoto
Violeta Leonor Romero Carrión, José Palacios, Segundo García, Edelina Coayla, Rosalvina Campos Pérez, Carmen Salazar
Cátedra Villarreal, ISSN-e 2311-2212, Vol. 8, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cátedra Villarreal), págs. 81-92
Uso de Machine Learning en la creación de páginas web a medida de los usuarios
Ana Milagros Quispe Rodríguez, Luis Celi Saavedra, Rosalvina Campos Pérez
Revista Campus, ISSN-e 1812-6049, Vol. 25, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Campus XXX), págs. 337-344
George Argota Pérez, Rosalvina Campos Pérez, Ramiro M. Yallico Calmett, María H. Quispe Revatta, Marco R. Revatta Salas, Luis Celi Saavedra
Revista Campus, ISSN-e 1812-6049, Vol. 25, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: Campus XXIX), págs. 103-110
Violeta Romero Carrión, Jorge Franco Medina, Rosalvina Campos Pérez
Revista Campus, ISSN-e 1812-6049, Vol. 24, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Campus XXVIII), págs. 143-154
Política científica universitaria: pensamiento estratégico
George Argota Pérez, Luis Celi Saavedra, Rosalvina Campos Pérez
Revista Campus, ISSN-e 1812-6049, Vol. 24, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Campus XXVII), págs. 11-22
Prediction of academic performance using data mining in first year students of peruvian university
Eiriku Yamao, Luis Celi Saavedra, Rosalvina Campos Pérez, Valery de Jesús Huancas Hurtado
Revista Campus, ISSN-e 1812-6049, Vol. 23, Nº. 26, 2018 (Ejemplar dedicado a: Campus XXVI), págs. 151-160
Enfoque cualimétrico: Necesidad cultural para el desarrollo universitario
George Argota Pérez, Rubén Ticona Huayhua, Grover Marín Mamani, Francisco Curro Pérez, Rosalvina Campos Pérez
Revista Campus, ISSN-e 1812-6049, Vol. 22, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: Campus XXIV), págs. 249-254
Proceso de diseño de software y proceso de diseño sonoro para un videojuego educativo
Norma León Lescano, Sandra Eyzaguirre Mamani, Rosalvina Campos Pérez
Revista Campus, ISSN-e 1812-6049, Vol. 22, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Campus XXIII), págs. 27-34
Isotopías y enunciadores en miscelánea íntima de Carlos Germán Belli
Rosalvina Campos Pérez, Edward Espinosa Herrera
Cátedra Villarreal, ISSN-e 2311-2212, Vol. 4, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cátedra Villarreal), págs. 163-172
Ética profesional y su concepción responsable para la investigación científica
Nadiezhda Alexandra Coasaca Sotomayor, George Argota Pérez, Luis Celi Saavedra, Rosalvina Campos Pérez, Sheda Méndez Ancca
Revista Campus, ISSN-e 1812-6049, Vol. 21, Nº. 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: Campus XXII), págs. 223-234
La configuración de un sistema textual en la narrativa de Wáshington Delgado
Rosalvina Campos Pérez, Edward Espinosa Herrera, Carlos Zúñiga Reynoso
Cátedra Villarreal, ISSN-e 2311-2212, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cátedra Villarreal), págs. 98-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados