Periodo de publicación recogido
|
|
|
Self-Regulated Learning and Working Memory Determine Problem-Solving Accuracy in Math
Paula Da Costa Ferreira, Aristides I. Ferreira, Ana Margarida Vieira Da Veiga Simão, Rui Prada, Ana Paula Paulino, Ricardo Rodrigues
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 25, 2022, págs. 1-17
150. Memória: seus conteúdos e estrutura no desempenho académico de estudantes universitários
Aristides I. Ferreira, Leandro S. Almeida, Gerardo Prieto Adánez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, págs. 1177-1183
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados