InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El caso Llibreria Sant Jordi. Del ojo paciente a la autoconsciencia comunitaria
Enrique Salóm Marco, Teresa Marín García
, Sergio Martín
Arte y políticas de identidad, ISSN 1889-979X, Nº. 30, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas de resistencia en el arte: redes digitales, ecoartivismo y prácticas colaborativas), págs. 52-73
ENSAYISTAS: cartografías de la experimentación y las experiencias fílmicas
Sergio Martín
II Congreso Internacional EShID 2021: Estéticas Híbridas de la Imagen en Movimiento: Identidad y Patrimonio / Salomé Cuesta Varela (ed. lit.), Ana Martínez-Collado Martínez (ed. lit.), Paula Fernández Valdés (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-829-4, págs. 186-197
Sturm der Bilder: registros videográficos de las actitudes iconoclastas
Sergio Martín
II Congreso Internacional EShID 2021: Estéticas Híbridas de la Imagen en Movimiento: Identidad y Patrimonio / Salomé Cuesta Varela (ed. lit.), Ana Martínez-Collado Martínez (ed. lit.), Paula Fernández Valdés (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-829-4, págs. 305-313
Martínez-Collado, Ana, García, Rosa y Panea, José Luis (coords.): Archivo ARES. Estéticas, identidades y prácticas audiovisuales en España
Sergio Martín
Boletín de arte, ISSN-e 2695-415X, ISSN 0211-8483, Nº 44, 2023, págs. 334-335
Es reseña de:
Archivo Ares: estéticas, identidades y prácticas audiovisuales en España / coord. por Ana Martínez-Collado Martínez, Rosa García, José Luis Panea
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2022. Humanitats, 67. ISBN 978-84-18951-69-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados