Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Historia de la educación colombiana:: un análisis analógico y análisis arqueológico de la configuración de los sujetos (maestros y estudiantes)
Leonardo Alberto Mauris De la Ossa
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 105-118
Impacto de las TIC en los resultados de pruebas estandarizadas durante el COVID-19: El desempeño de los estudiantes en Colombia y Panamá
Leonardo Alberto Mauris De la Ossa, Blanca Patricia Domínguez Gil
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Formal Post-Pandemic Challenges for Efficient Academic Education"), 13 págs.
Los efectos de la crisis sanitaria del covid-19 en la educación rural de colombia
Leonardo Alberto Mauris De la Ossa, Blanca Patricia Domínguez Gil
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 16, Nº. 30, 2022
Paradigma teórico-crítico en la educación: Un análisis propedéutico como metodología de investigación cualitativa
Leonardo Alberto Mauris De la Ossa, Ana Milena Gutiérrez Noguera
DIALOGUS, ISSN-e 2644-3996, ISSN 2519-0083, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: DIALOGUS December 2020 - May 2021), págs. 53-66
Leonardo Alberto Mauris De la Ossa, Manuel Beiro, Blanca Patricia Domínguez Gil
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 714
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados