Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dificultad lecto-escritora y estado emocional de una niña con discapacidad auditiva: análisis del caso en el contexto universitario
Wilson Leopoldo Peñaloza Peñaloza, Marlon Estuardo Carrión Macas, Marcos Romero Morocho, Hugo Ricardo Caicedo Ibañez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2023), 2023, págs. 274-286
Inteligencia emocional, creatividad y rendimiento académico en estudiantes de 10 a 11 años
Marlon Estuardo Carrión Macas, Marcos Romero Morocho, Tanya Jessennia Luzuriaga Caamaño, Hugo Ricardo Caicedo Ibañez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2023), 2023, págs. 520-544
Inserción de la familia en el contexto educativo
Rosa Tenezaca Romero, Nancy Lorena Aguilar Aguilar, Marlon Estuardo Carrión Macas
Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar, ISSN-e 2661-6734, Vol. 18, Nº. 19, 2018, págs. 7-7
Empoderando el aprendizaje: el papel del trabajo autónomo en la formación de estudiantes de Psicopedagogía
Elida María Rivero Rodríguez, Wilson Leopoldo Peñaloza Peñaloza, Marlon Estuardo Carrión Macas, Wilson Javier Rojas Preciado
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 3761-3773
El temor de difundir resultados en la investigación
Sara Vera Quiñonez, Marlon Estuardo Carrión Macas, Irene María Feijoo Jaramillo
Rompiendo Barreras en la Investigación / coord. por Kenneth Delgado, Walter Federico Gadea, Sara Vera Quiñonez, 2018, ISBN 978-9942-24-087-3, págs. 92-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados