Periodo de publicación recogido
|
|
|
El marketing digital como herramienta estratégica para las pequeñas empresas del Cantón Jipijapa
Erik Geovanny Salazar Ponce, Carlos Adrian Apolinario Quimi, Sandy Liseth Soriano Lino
Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ISSN-e 2306-2495, Vol. 14, Nº. 10, 2021 (Ejemplar dedicado a: : Octubre), págs. 22-34
Identificar ventajas competitivas en una gerencia estratégica para las MIPYMES
Erik Geovanny Salazar Ponce, Marlon Enrique Bermello Mendoza, Stefania Jackeline Anchundia Bello
Serie Científica de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ISSN-e 2306-2495, Vol. 14, Nº. 10, 2021 (Ejemplar dedicado a: : Octubre), págs. 35-47
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados