Periodo de publicación recogido
|
|
|
Curriculum Standpoint for Social Justice: Understanding the Politics of School Knowledge
Wayne Au
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 12, Núm. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Curriculum para la Justicia Social), págs. 11-24
Estudios críticos del currículo. Educación, toma de conciencia y políticas del conocimiento
Wayne Au
Miño y Dávila Editores, 2020. ISBN 978-84-18095-27-6
Ha sido reseñado en:
Estudios críticos del currículo: Educación, toma de conciencia y políticas del conocimiento. Au. W. (2020), Miño y Dávila
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 2, 2022, págs. 215-218
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados