Periodo de publicación recogido
|
|
|
Indisciplinando la didáctica. Reflexiones sobre una experiencia filosófico-pedagógica compartida
Alejandro A. Cerletti, María Gabriela D'Odorico
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Nº. Extra 1, 2018, págs. 27-42
Identidad, igualdad y educación
Alejandro A. Cerletti
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 4, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía), págs. 17-33
La política del maestro ignorante: la lección de Rancière
Alejandro A. Cerletti
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Nº 36, 2003, págs. 70-75
La política del maestro ignorante: la lección de Rancière
Alejandro A. Cerletti
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 15, Nº. 36, 2003 (Ejemplar dedicado a: A propósito de "El maestro ignorante", de Jacques Rancière), págs. 143-151
Políticas de la enseñanza filosófica
Alejandro A. Cerletti
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica / coord. por Oscar Pulido Cortés, Óscar Orlando Espinel Bernal, Miguel Ángel Gómez Mendoza, 2018, págs. 327-340
Sistemas caóticos y azar: los límites de la ciencia moderna
Alejandro A. Cerletti
La ciencia y el imaginario social / coord. por Esther Díaz, 1996, ISBN 950-786-104-1, págs. 81-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados