Análise conceitual reflexiva do projeto pedagógico do curso de licenciatura em química
Carla Sardinha de Oliveira, Marcos Vogel, Andréia Weiss, Agda Felipe Silva Gonçalves
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 14, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número Regular (Dezembro)), págs. 64-89
“Histórias de vida” em formação docente no âmbito do subprojeto PIBID-UFES: narrativas de duas licenciadas em química acerca das suas vivências formativas na escola básica
Hedylady Santiago Machado, Caian Cremasco Receputi, Marcos Vogel
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 2, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Temático: Formação inicial de professores em foco: Os programas PIBID e Residência Pedagógica), págs. 281-306
A formação docente e as narrativas (auto)biográficas: um diálogo com um licenciando em química participante do PIBID
Marcos Vogel, Roberta da Costa Abreu
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Nº. 7, 2019, págs. 9-25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados