Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jacqueline O'Reilly, Mark Smith, Simon Deakin, Brendan Burchell
Cambridge journal of economics, ISSN 0309-166X, Nº. 2, 2015, págs. 299-317
History teaching to promote positive community relations in Northern Ireland: Tensions between pedagogy, social psychological theory and professional practice in two recent projects
Alan W. McCully, Jacqueline O'Reilly
History education and conflict transformation: Social psychological theories, history teaching and reconciliation / Charis Psaltis (aut.), Mario Carretero (aut.), Sabina Cehajic-Clancy (aut.), 2017, ISBN 9783319546810, págs. 301-320
El trabajo a tiempo parcial en los Países Bajos, Alemania y el Reino Unido: ¿un nuevo contrato social entre los sexos?
Jill Rubery, Jacqueline O'Reilly, Colette Fagan
Las nuevas fronteras de la desigualdad : hombres y mujeres en el mercado de trabajo / coord. por Chantal Rogerat, Teresa Torns Martín; Margaret Maruani (dir.), 2000, ISBN 84-7426-465-0, págs. 379-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados