Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pràctiques d'hematologia a Fisiologia. De l'aprenentatge presencial a l'aprenentatge virtual: Adaptació de l’aprenentatge presencial al virtual
Malen Massot Cladera, Maria José Rodriguez Lagunas, Ignasi Azagra Boronat, Blanca Grases Pintó, Karla Rio Aige, Patricia Ruiz Iglesias, Àngels Franch, F.J. Pérez Cano, Margarida Castell Escuer
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Una assignatura de màster com a “aula de proves” per plantejar iniciatives docents: 10 anys d’innovació en “Fonaments d’immunologia”: 10 anys innovant en grups reduïts
M. José Rodríguez Lagunas, Àngels Franch, Margarida Castell, Francisco J. Pérez Cano
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Utilització de dispositius mòbils i l’aplicatiu kahoot per dinamitzar la resolució de casos clínics a l’aula: Dispositius mòbils per resoldre casos clínics
Francisco J. Pérez Cano, Àngels Franch, Margarida Castell
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Aplicación y evaluación de una herramienta para mejorar el aprendizaje de la habilidad práctica de tomar la presión arterial a través del campus virtual: Herramienta para potenciar el aprendizaje de la habilidad de tomar la presión arterial
Sandra Saldaña Ruíz, Malen Massot Cladera, Manel Rabanal Tornero, Àngels Franch, Francisco J. Pérez Cano, Margarida Castell Escuer
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados