Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Técnicas de enseñanza-aprendizaje del método presencial a la virtualidad: Efectos en la desigualdad educativa
Marjorie Geoconda Macías Alvarado, Jorge Luis Rodríguez Fallos, Silvia Monserrate Suástegui Solórzano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 10 (OCTUBRE 2022), 2022, págs. 105-122
Análisis de los sistemas modernos de inyección a gasolina
Kevin Alexis Tulcanaz Vinueza, Jorge Luis Rodríguez Fallos, Edison Álvarez Jaramillo
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 10 (OCTUBRE 2022), 2022, págs. 123-137
Relevance study in the accreditation process of a university degree in the Ecuadorian context
Jorge Washington Encalada Noboa, Jorge Luis Rodríguez Fallos, Jorge Washington Encalada Huayamave
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 7, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Marzo), págs. 76-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados