InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Políticas nacionais para integração das TIC: um estudo comparado entre Brasil e Espanha
José Sérgio Gomes da Silva, Maria Neide Sobral
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía hospitalaria), págs. 263-278
Estudio comparativo de las políticas educativas para la integración de las TIC en la escuela, en el contexto brasileño y español: financiación y evaluación
José Sérgio Gomes da Silva
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 21, 2017, págs. 83-100
Políticas educativas para inclusión digital en Brasil: una mirada hacia el espacio escolar
José Sérgio Gomes da Silva
Políticas para una educación inclusiva, equitativa y de calidad: una visión desde España, Portugal e Iberoamérica : homenaje al profesor Dr. José M.ª Hernández Díaz / Galo Sánchez Sánchez (ed. lit.), Santiago Esteban Frades (ed. lit.), José María Hernández Díaz (hom.), 2022, ISBN 978-84-1311-676-1, págs. 189-197
Políticas educativas para integraçâo das TDIC na escola: um estudo comparado entre Brasil e Espanha
José Sérgio Gomes da Silva
Tesis doctoral dirigida por Maria Neide Sobral (dir. tes.), José María Hernández Díaz (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados