InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisión documental del proceso de acreditación a partir de algunos modelos suramericanos asociados a la calidad educativa: Documentary Review of the Accreditation Process Based on some South American Models Associated with Educational Quality
Sindy Yineth Ariza Soto, Karen Gómez, Shirley Paola Rojas Sánchez, Jesús Gabalán Coello, Fredy Eduardo Vasquez Rizo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), págs. 1-20
Situación de enfermería a mujer gestante: “El cuidado de enfermería durante la creación de una nueva vida”
Duvan Alexander Rodríguez Rincón, Duwan Alfonso Monsalve Rincón, Carolina Muñoz Ardila, Estefanía Martínez Sánchez, Heimy Sofía Vargas Díaz, Ludy Natalia Pérez Lemus, Karen Gómez, Leidy Natalia Dulcey Ortega, Yenny Patricia Moreno Rangel
Revista Universalud, ISSN-e 2248-647X, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: Universalud), págs. 41-45
Seguimiento clínico “sembrando sonrisas y esperanza”
Julieth Fernanda Aguilar Urrutia, Adriana Patricia León Moreno, Karen Gómez, Mayreth Alejandra Masco Rodríguez, Julieth Daniela Solano Gómez, Claudia Biviana Uribe Toloza
Revista Universalud, ISSN-e 2248-647X, Nº. 11, 2022 (Ejemplar dedicado a: Universalud), págs. 46-49
Jayson Bernate, Laura Cruz, Milthon Javier Betancourt Jiménez, Ingrid Fonseca, Camilo Arias, Karen Gómez
Viref Revista de Educación Física, ISSN-e 2322-9411, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol. 9 Núm. 1), págs. 63-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados