Periodo de publicación recogido
|
|
|
La caracterización psicopedagógica en la escuela multigrado: vía para la atención a la educación inclusiva.
Alexis Céspedes Quiala Céspedes Quiala, Carlos Orpí Galí, Hugo Manuel Falcón Alén
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Número Especial Septiembre), 2022
MODELO DE ORIENTACIÓN EN LA TAREA DE APRENDIZAJE DE MATEMÁTICA
Elsa Iris Montengro Moracén, Rosa Odalis Rizo Moracén, Alexis Céspedes Quiala Céspedes Quiala
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, ISSN 1390-9789, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: January - April), págs. 54-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados