Periodo de publicación recogido
|
|
|
Miedo a las Matemáticas: ¿Por qué a los Estudiantes no les Gusta esta Asignatura?
Holger Lizandro Meza Arguello, Danny Meliton Meza Arguello, Fernanda Leonela Arguello Dueñas, Evelyn Patricia Vaca Sarasti
Mundo Recursivo: Revista Cientifica, ISSN 2600-5700, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ciencias de la Educación), págs. 1-19
Aspiraciones desde edades muy tempranas: ¿Qué me gustaría ser de grande?
Danny Meliton Meza Arguello, Holger Lizandro Meza Arguello, Amparito Mirella Arguello Saltos
Mundo Recursivo: Revista Cientifica, ISSN 2600-5700, Vol. 5, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educational Sciences), págs. 149-165
Estrategias metodológicas para el razonamiento lógico en el área de Matemática: Cuasi experimento
Mirian Isabel Bustamante Cruz, Lisseth Vanessa Moreira Ramirez, Ana Gabriela Yucailla Mendoza, Danny Meliton Meza Arguello
Mundo Recursivo: Revista Cientifica, ISSN 2600-5700, Vol. 4, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: TRIAL AND ERROR: SCIENCE), págs. 20-42
Factores que inciden en las innovaciones educativas: Perspectivas de Maestrantes de la PUCE-SD
Danny Meliton Meza Arguello, Cristian Alejandro Cedeño Ibarra, Holger Lizandro Meza Arguello
Mundo Recursivo: Revista Cientifica, ISSN 2600-5700, Vol. 3, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación: Procesos Vs Resultado), págs. 28-41
Danny Meliton Meza Arguello
Mundo Recursivo: Revista Cientifica, ISSN 2600-5700, Vol. 3, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Supuesto Ontológico Realidad y Creencia), págs. 44-61
Disciplina Escolar y Rendimiento Académico: Análisis Correlacional
Danny Meliton Meza Arguello, Edgar Efraín Obaco Soto, Cristian Alejandro Cedeño Ibarra
Mundo Recursivo: Revista Cientifica, ISSN 2600-5700, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: CULTURA CIENTÍFICA RETO DE LA EDUCACIÓN), págs. 111-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados