“E o mundo vai ver uma flor brotar do impossível chão”: Aprendizagem de alunos em situação de vulnerabilidade
Sílvia de Fátima Pilegi Rodrigues, Marcilene Muniz Monteiro Conceição
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação, formação humana e práxis na educação escolar: um olhar crítico-dialético), págs. 795-809
Thematization of Disability in Children’s Literature – Perspectives on the Characters
Renata Junqueira de Souza, Sílvia de Fátima Pilegi Rodrigues
Revista Lusófona de Estudos Culturais (RLEC)/Lusophone Journal of Cultural Studies (LJCS) Revista Lusófona de Estudos Culturais, ISSN 2184-0458, ISSN-e 2183-0886, Vol. 8, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inclusion of Persons With Disabilities. Policies, Practices, Research and Narratives)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados