Pensar, fer i entendre ciència a través de l’error
Jordi Soler Garcia
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gener), págs. 48-59
Mueve la lengua, que el cerebro te seguirá. 75 acciones lingüísticas para enseñar a pensar ciencias
Jordi Soler Garcia
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 7, Núm. 1, 2023, págs. 129-130
Es reseña de:
Mueve la lengua, que el cerebro te seguirá. 75 acciones lingüísticas para enseñar a pensar ciencias
Jordi Domènech Casal
Barcelona : Graó, 2022
Towards disentangling the genetic complexity and clinical heterogeneity of psychotic disorders: from family-based approaches to gene-environment studies
Jordi Soler Garcia
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Mestre (dir. tes.), Lourdes Fañanás Saura (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados