La cultura política en méxico: Un análisis a través de ejes teóricos
Alejandra Chávez Ramírez, José Manuel de la Mora Cuevas, Edgar Alfredo Nande Vázquez
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 12, Nº. 34, 2024 (Ejemplar dedicado a: 1era. Edición Enero-Abril 2024)
Violencia de género en plataformas digitales laborales en México: Un análisis crítico
Alejandra Chávez Ramírez, Rocío Abril Morales Loya, José Manuel de la Mora Cuevas
Precariedades laborales y desigualdades de género en Iberoamérica / coord. por Eugenia Sofía Pérez de Guzmán Padrón, Marcela Iglesias Onofrio, 2024, ISBN 978-84-1170-585-1, págs. 563-584
Angélica Yedit Prado Rebolledo, Alejandra Chávez Ramírez, José Manuel de la Mora Cuevas, Edgar Alfredo Nande Vázquez
Reflexión poliédrica: Pensamiento y Ciencias Sociales en un mundo cambiante / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Marta Rojano Simón, 2024, ISBN 978-84-1177-055-2, págs. 109-128
Diversidad sexual en el contexto escolar: reflexiones de investigación y materiales educativos en la Universidad de Colima
Jonás Larios Deniz, José Manuel de la Mora Cuevas, Alejandra Chávez Ramírez, María de Lourdes Covarrubias Venegas
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 129-147
Vínculo entre violencia política y educación democrática
Alejandra Chávez Ramírez, José Manuel de la Mora Cuevas, Jonás Larios Deniz, Liliana Márquez Orozco
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 360-383
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados