Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lexical ability in L2 Chinese reading comprehension: path analysis comparing higher- and lower-proficiency learners
Tianxu Chen, Dongbo Zhang
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 27, Nº. 1, 2024, págs. 144-158
Development of radical awareness at initial learning stage in L2 Chinese: stronger vs. weaker learners of Chinese characters
Tianxu Chen
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 31, Nº. 1, 2022, págs. 73-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados