Periodo de publicación recogido
|
|
|
Myriam Maximina Achote Caisaguano, Diana Teresa Tunja – Castro, Yilena Montero Reyes
Investigación, Tecnología e Innovación, ISSN 1390-5147, ISSN-e 2661-6548, Vol. 14, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: March), págs. 32-57
Daniel Alejandro López Altamirano, Diego Alberto López Altamirano, Wilson Oswaldo Gaibor Espín, William Eduardo Paredes Solís, Paola Ximena Galeas Lema, Diana Teresa Tunja – Castro, Magali Paulina Bautista Gavilanes, María Esthelita Mora Ruíz, Rosa Amelia Baño Chicaiza, Ana Lucia Caizaguano Salazar
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 5 (MAYO 2022), 2022, pág. 87
Metodología Innovadora de Enseñada: Aprendizaje Basado por Restos un estilo de aprendizaje dinámico
Daniel Alejandro López Altamirano, Oscar Gabriel Toapanta Cunalata, Diego Gustavo Toapanta Cunalata, Diego Alberto López Altamirano, Isabel Cristina López Villacís, María Fernanda Moyón Altamirano, Paola Ximena Galeas Lema, Diana Teresa Tunja – Castro, Magaly Gissela Barroso – Barrera, Liliana Natalia Pallo Silva
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 5 (MAYO 2022), 2022, pág. 88
Metodologías activas de enseñanza: Una mirada futurista al desarrollo pedagógico docente
Diego Alberto López Altamirano, Daniel Alejandro López Altamirano, Elvia Patricia Ojeda Sánchez, Diana Teresa Tunja – Castro, Mariana de Jesús Paredes Maroto, Nora Ligia Sánchez Aguaguiña, Magaly Gissela Barroso – Barrera, Mariana de Jesús Gómez Morales
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 2, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados