Periodo de publicación recogido
|
|
|
Metodologías activas de enseñanza: Una mirada futurista al desarrollo pedagógico docente
Diego Alberto López Altamirano, Daniel Alejandro López Altamirano, Elvia Patricia Ojeda Sánchez, Diana Teresa Tunja – Castro, Mariana de Jesús Paredes Maroto, Nora Ligia Sánchez Aguaguiña, Magaly Gissela Barroso – Barrera, Mariana de Jesús Gómez Morales
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 2, 2022
Formación pedagógica: Un estudio centrado en profesionales no docentes en Ecuador
Mariana de Jesús Gómez Morales, Diego Gustavo Toapanta Cunalata, Oscar Gabriel Toapanta Cunalata, María Elena Freire Chávez, Diego Alberto López Altamirano, Daniel Alejandro López Altamirano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 12 (DICIEMBRE 2021), 2021, págs. 936-954
Formación continua docente: Un estudio cualitativo en los docentes de matemática en Ecuador
Diego Alberto López Altamirano, Mariana de Jesús Gómez Morales, Fanny del Rocío Mayorga Alvarado, María Esther Paredes Ojeda, Wilson Efrén Paredes Ojeda, Carlos José Mendoza Bozada, Anabel Paulina Portero López, Sonia Gabriela Martínez Pérez, Karen Andrea Santana Quevedo, Daniel Alejandro López Altamirano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 4, 2020, págs. 369-388
La puntuación del examen Ser Bachiller como predictor del rendimiento académico universitario
Diego Alberto López Altamirano, Mariana de Jesús Gómez Morales, Fanny del Rocío Mayorga Alvarado, María Esther Paredes Ojeda, Sonia Gabriela Martínez Pérez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 3 (MARZO 2020), 2020, págs. 69-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados