Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enfoque didáctico para la construcción de textos escritos
Lina Juana Barroso Palmero, Eraida Campos Maura
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 15, Nº. 42, 2015 (Ejemplar dedicado a: LA FORMACIÓN PSICO-PEDAGÓGICA EN LA ACTUACIÓN PROFESIONAL DE LOS DOCENTES)
La comprensión textual: Una alternativa para estimular un aprendizaje desarrollador de la matemática en la preparación de profesores y tutores en la secundaria básica
Hilda Rosa Carrasco Jiménez, Lina Juana Barroso Palmero, Ania Medina
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 9, Nº. 22, 2009 (Ejemplar dedicado a: MODELO DEL CURRÍCULO ESCOLAR DE LA SECUNDARIA BÁSICA), págs. 75-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados