La escuela secundaria básica como microuniversidad: Escenario para la formación inicial de los profesores generales integrales
Liset Valdés Abreu, Orlando Lucilo López Abreu, Rolando Rodríguez Royero
págs. 1-20
Las habilidades comunicativas en el contexto de la video clase en la secundaria básica
Rogelia Marina Ineraite Pedroso, María Verónica Rodríguez Peñate
págs. 21-32
págs. 32-46
El trabajo de promoción de salud, respecto a las enfermedades virales más frecuentes
Yolepsy Castillo Fleítes, Rafael Armiñana Gracia, Lizandra Morales Suárez
págs. 47-57
págs. 58-74
La comprensión textual: Una alternativa para estimular un aprendizaje desarrollador de la matemática en la preparación de profesores y tutores en la secundaria básica
Hilda Rosa Carrasco Jiménez, Lina Juana Barroso Palmero, Ania Medina
págs. 75-88
págs. 89-103
La informática: Una fortaleza para las ciencias naturales en la secundaria básica
Aniano A. Díaz Bombino, Dulce María García García, Rachel González García, Tomás E. Enrique Valdés
págs. 104-118
La atención a la diversidad en la superación postgraduada: Una opción para la preparación del docente de secundaria básica que dirige el proceso pedagógico con adolescentes invidentes integrados
págs. 119-129
Experiencia en el trabajo preventivo que se desarrolla en la esbu: Fe del valle ramos de villa clara
págs. 130-146
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados