Periodo de publicación recogido
|
|
|
El sorteo aplicado a un caso de presupuestos participativos: Efectos sobre la pluralidad de perfiles, la polarización y la calidad deliberativa
Marta Barros González, Patricia García Leiva, Pablo Jesús Gallardo García, Juliana Montenegro Brasileiro
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: Las personas en situación de sinhogarismo en la Agenda 2030), págs. 244-273
Impactos psicosociales de la participación con escolares
Nazly Guiselly Albornoz Manyoma, Marta Barros González, Juliana Montenegro Brasileiro
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1352-1357
Juliana Montenegro Brasileiro, Silvio José Benelli
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 967-973
¿Niños y niñas también están polarizados políticamente? Una propuesta de adaptación de instrumentos
Juliana Montenegro Brasileiro, Marta Barros González, Patricia García Leiva, María Soledad Palacios Gálvez
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1026-1035
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados