Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje basado en problemas
Ernandes Rodrigues do Nascimento, Gustavo Sérgio de Godoy Magalhães, Marta Maria Francisco
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad / coord. por María Jesús Rodríguez Entrena, Abraham Bernárdez Gómez, 2022, ISBN 978-84-1122-212-9, págs. 115-128
Aprendizagem híbrida e integração curricular: Potencialidades da coreografia institucional em uma nova escola médica no brasil
Gustavo Sérgio de Godoy Magalhães, Maria Auxiliadora Soares Padilha
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 953-963
Aprendizagem híbrida e integração curricular: Potencialidades da coreografia institucional em uma nova escola médica no Brasil
Gustavo Sérgio de Godoy Magalhães, Nara Miranda Portela, Maria Auxiliadora Soares Padilha
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1006-1011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados