Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Satisfação acadêmica no contexto da pandemia da Covid-19 em estudantes do Ensino Superior
Lauro Lopes Pereira-Neto, Ana Amália Gomes de Barros Torres Faria, Leandro S. Almeida
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 7, Nº. 1, 2022
Lauro Lopes Pereira-Neto, Ana Amália Gomes de Barros Torres Faria, Leandro S. Almeida
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 4, 2022, págs. 2630-2651
Adaptação acadêmica de estudantes do 1º ano: promovendo o sucesso e a permanência na Universidade
Ana Amália Gomes de Barros Torres Faria, Leandro S. Almeida
Revista Internacional de Educação Superior, ISSN-e 2446-9424, Vol. 7, Nº. 1, 2021
Ensino remoto emergencial e as mudanças no processo de ensino-aprendizagem: desafios e possibilidades
Ana Amália Gomes de Barros Torres Faria
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 235
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados