Periodo de publicación recogido
|
|
|
Project-based learning in initial teacher education: contributions for the professional development of elementary school teachers
Tiago Tempera, Luis Tinoca
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 15, Nº. 34, 2022
Professional development of elementary school teachers at the beginning of their careers: the role of project-based learning
Tiago Tempera, Luis Tinoca
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 15, Nº. 34, 2022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados