InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trajetória e meandros da Educação Escolar Indígena em países colonizados por Espanha
Paulo Roberto Vilarim, Décio Ruivo Martins, Sérgio Paulo Jorge Rodrigues
ODEERE, ISSN-e 2525-4715, Vol. 7, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: (sep./dic.) - Experiencias en Educación Escolar Indígena en América Latina; i-ii), págs. 140-166
Caminhos da Educação Escolar Indígena entre países colonizados pela Inglaterra e suas diferenças
Paulo Roberto Vilarim, Décio Ruivo Martins, Sérgio Paulo Jorge Rodrigues
ODEERE, ISSN-e 2525-4715, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Mayo/Ago) - Relaciones Étnico-Raciales, Blanquitud y Decolonialidad en la Educación; I-II), págs. 114-135
Sérgio Paulo Jorge Rodrigues
Cadernos de Astronomia, ISSN-e 2675-4754, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ondas Gravitacionais), págs. 103-109
Análise computacional da estabilidade de compostos atípicos de carbono aplicada à astroquímica
Joel Augusto Moura Porto, Sérgio Paulo Jorge Rodrigues
Cadernos de Astronomia, ISSN-e 2675-4754, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Matéria Escura), págs. 149-158
Etnoconhecimento Terena na literatura científica: um estudo bibliográfico para o Estado da Arte
Paulo Roberto Vilarim, Décio Ruivo Martins, Sérgio Paulo Jorge Rodrigues
ODEERE, ISSN-e 2525-4715, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Etnociencias y autosostenibilidad de los pueblos tradicionales), págs. 16-34
Conhecimento tradicional Kaingang: o uso de ervas medicinais
Jéssica Gaudêncio, Sérgio Paulo Jorge Rodrigues, Décio Ruivo Martins, Rosemari Monteiro Castilho Foggiatto Silveira
ODEERE, ISSN-e 2525-4715, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Etnociencias y autosostenibilidad de los pueblos tradicionales), págs. 35-53
A diferença da educação escolar indígena na colonização portuguesa de Angola e Brasil
Paulo Roberto Vilarim, Décio Ruivo Martins, Sérgio Paulo Jorge Rodrigues
ODEERE, ISSN-e 2525-4715, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Etnociencias y autosostenibilidad de los pueblos tradicionales), págs. 237-254
Joao P. M. Poiares, Sérgio Paulo Jorge Rodrigues, Jorge M. C. Marques
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 4, 2008, pág. 591
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados