Periodo de publicación recogido
|
|
|
Victor W. Bohorquez Lopez
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 35, Nº. Extra 0, 2022
Analyzing Academic Discourse Evolution on Consumer Behavior and COVID-19 Using Topic Modeling
Victor W. Bohorquez Lopez, Manuela Gutiérrez Leefmans
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 86 (octubre-diciembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia), págs. 89-103
Entendiendo la adopción de e-marketing en micros, pequeñas y medianas empresas mexicanas
Lizeth Solano Romo, Javier Santiago Cortés López, Victor W. Bohorquez Lopez, Juan Manuel Gómez Reynoso
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 85 (julio-septiembre), 2022, págs. 19-32
Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno
Victor W. Bohorquez Lopez, Paula Andrea García Ortiz, Christiam Méndez Lazarte, Carlos Caycho Chumpitaz
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 32, Nº 83 (enero-marzo), 2022, págs. 75-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados